Text size selector icon

Minority Safety


Additional Information
Información Adicional

Seat Belt Use by Demographic Results

Traffic Safety Facts - Children

Tarjeta de la Ley
(Spanish Law Card)

Su registro de conducción es para la vida
(Spanish DUI Brochure)

Kansas, as most places in the world, is home to different cultures with their own national, ethnic, linguistic or religious identity. These cultural groups integrate society and share the roads with everyone. Diverse cultures contribute to society in many aspects, but sometimes have different traffic safety standards and potentially bring a risk to themselves and other drivers. Traffic safety is not only affected by our precautions but also shared with other drivers. By increasing and targeting minorities with higher crash rates, we can increase the safety of all Kansas drivers.

Abrochado o multado

La Seguridad del Niño Pasajero y Los Cinturones de Seguridad: (CPS & Seatbelts)

Los choques automovilísticos son la causa principal de muerte en los Estados Unidos. La mejor manera de proteger a los toda la familia cuando viajan en un vehículo es abrochando el cinturón de seguridad y llevando los niños en el asiento adecuado, en el momento adecuado y de la manera adecuada.

Existen muchos tipos y modelos de asientos de seguridad, ¿cómo saber cuál es el adecuado para su niño? El asiento de seguridad o asiento elevado adecuado es el que se ajusta al niño y al vehículo y que usted usa correctamente cada vez que viaja en el auto. De esa manera el niño viajará seguro, y usted estará inculcándole las bases para que él adquiera de por vida el hábito de utilizar el cinturón de seguridad cada vez que viaje en un auto.

Permítanos ayudarle a tomar la mejor decisión con buena información cuando usted escoja y utilice un asiento de seguridad.  Llama a 800-416-2522 para información en Kansas, o 1-888-PROTEGIDOS para recibir ayuda de la Administración Nacional de la Seguridad de la Carretera y Tráfico (NHTSA, por las siglas de inglés).

AQUI es un portal de acceso a esa información e incluye videos sobre cómo instalar y usar los asientos de seguridad correctamente, recomendaciones de NHTSA sobre los asientos de seguridad según la edad y tamaño del niño, así como también dónde encontrar ayuda en su localidad.

Conocimiento es poder. Aprenda más sobre la manera de proteger al niño para que no sufra lesiones o pierda la vida en el evento de un choque. Y proteja a su niño por ser un ejemplo: Abróchese el cinturón de seguridad. En todo viaje. Todo el tiempo.

Tarjeta de la Ley
(Spanish Law Card)

Recomendaciones de seguridad para el niño pasajero
(Spanish Child Passenger Safety Recommendations)

Booster Poster

la Guía Definitiva de Asientos de Seguridad Para Niños
(Ultimate Car Seat Guide - Spanish)

Alcohol

Manejar ebrio sigue estar una lacra social que mata y mutila a miles de estadounidenses cada año. Cada hora, hay conductores  que son arrestados por conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad y para muchos, esto no va a ser su primera ofensa. Al nivel nacional, una persona cada 39 minutos, aproximadamente 37 personas por día, o más de 13.000 personas mueren cada año en accidentes de tránsito que involucran a un conductor de un vehículo o un conductor de la motocicleta con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 o más, que es el marco jurídico limitar a través de todos los Estados Unidos.

Su registro  de conducción es para la vida
(Spanish DUI Brochure)

Lugar de Trabajo (Workplace)

Las empresas incurren costos económicos enormes cada año por accidentes de tráfico por la pérdida de la productividad, la compensación de los trabajadores, los gastos médicos, mano de obra sustituta y el aumento de las primas de seguros. Los empleadores pagan por las lesiones, tanto dentro como fuera del trabajo, cuestan a las compañías alrededor de $ 60 mil millones al año y un saldo de tres millones de días de trabajo perdidos.

Si usted dirige una flota de vehículos, supervisar una fuerza de ventas móvil o simplemente emplean los viajeros, mediante la implementación de un programa de seguridad de los conductores en el lugar de trabajo, usted puede reducir los riesgos que enfrentan sus empleados y sus familias, al tiempo que protege la línea inferior de su empresa.

Change the page font size to large Change the page font size to medium Change the page font size to small